Pisos

Demadera el distribuidor número1 en Colombia

Nuestra compañía, la cual se dedica a importar pisos laminados últimos en tecnología, representa las mejores fabricas de madera laminada como lo son: HARO piso auténtico alemán, BEARFLOORING y RYCARD elaborados con la mejor técnica y maquinaria alemana.

Importamos también el bambú macizo, una madera estructurada de tecnologia “lock connect” cuya principal ventajas es su instalación flotante y de uso inmediato, virtud que comparte junto con los pisos laminados. Otra de las ventajas que posee el bambú macizo esta en su posibilidad de ser pulido y lacado varias veces durante su vida útil, para así, conservar su belleza.

A continuación, le mostraremos los distintos diseños que puede encontrar en nuestros almacenes, y, es importante recalcar que a la hora seleccionar un suelo laminado adecuado, la decoración y el color tienen un papel crucial. La selección del diseño cobra también una gran importancia en el efecto espacial. Dependiendo del que elija, vivirá en un espacio concebido por usted mismo de forma individual. Desde lo mas vital, a lo mas armónico, de lo mas natural a lo mas elegante, nuestra gama de ofertas cubre todos los aspectos. Lo mejor es que disfrutara con toda tranquilidad de todos los diseños. No importa por qué diseño se decida, ya que todos cuentan con la calidad de las marcas HARO, RYCARD y BEARFLOORING.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (18 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 5 votes)
Pisos, 4.0 out of 5 based on 18 ratings